top of page

Segunda Jornada de Educación Continua SOCHITAB 2017

Actualizado: 21 jul 2020


Este jueves 3 de agosto, la Dra Vanessa Cantillano participó en la Segunda Jornada de Educación Contínua de la SOCHITAB de este año. Realizó una interesante charla interactiva sobre sobre Cannabis y Tr Bipolar.

Como otras veces, la actividad y posterior cena fue realizada en el Hotel Intercontinental de Vitacura, y asistieron más de 40 socios y colegas, quienes pudieron compartir con la expositora, resolver sus dudas y exponer su opinión y experiencia respecto al tema.

Biosketch Expositor: La Dra Vanessa Cantillano MSc, es Médico Psiquiatra de la Universidad de Chile. Estudió un Máster en adicciones en el King's College de Londres (University of London, UK). Asimismo, realizó una estadía de subespecialización en adicciones en la Unidad de Toxicomanías del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona, España. Actualmente trabaja como psiquiatra en atención clínica y de enlace en la Clínica Alemana de Santiago y es miembro del equipo PADEU (Programa de Autocuidado en Drogas para estudiantes universitarios), Salud Estudiantil de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


bottom of page