top of page

Día mundial TAB 2019

Actualizado: 28 abr 2019

El 30 de marzo se celebra el día mundial del trastorno afectivo bipolar, motivo por el cual a lo largo de Chile se realizaron diversas actividades entre la comunidad médica, pacientes y familiares.


Les compartimos algunas fotos y videos de los diferentes encuentros a lo largo de Chile los de SOCHITAB organizaron en sus respectivas ciudades.


SANTIAGO:


Instituto Psiquiátrico

Se celebró el 4 de abril de 2019 en el Auditorio del Instituto Psiquiátrico con la asistencia de más de 100 personas, entre los que destacaron numerosos familiares y pacientes con trastorno bipolar junto a funcionarios del Instituto.

La Sra Flavia Alvares ingeniero comercial y licenciada en literatura presento de manera muy vívida su experiencia de vida con dos hijos Bipolares, enfatizando los primeros síntomas, la tardanza en el diagnóstico, la importancia de la psicoeducacion para entender la enfermedad y el compromiso con la verdad como valor fundamental para enfrentar como grupo familiar el trastorno bipolar.

Al final del evento, muchos de los asistentes consintieron en continuar con los esfuerzos para conformar el grupo de personas y familiares con trastorno bipolar en Santiago de Chile.




Universidad Catolica



Universidad de Los Andes






TALCA




TALCAHUANO




SAN FELIPE





Desde ya agradecemos nuevamente a todos los que participaron de esta celebración, y esperamos que el próximo año podamos contar con más actividades a lo largo de nuestro país.



bottom of page