Nuestra Historia 

VISIÓN

Queremos generar en Chile un espacio para la comunidad científica involucrada con el tratamiento, estudio e investigación de trastornos bipolares.

MISIÓN

 

Nuestra misión está segmentada en dos grupos:

1-Profesionales de la salud: Ofrecemos educación médica continua a través de actividades presenciales y remotas. Además de material bibliográfico para estudio y como plataforma de difusión. Siendo una fuente de investigación valiosa que promueve el conocimiento de los trastornos bipolares, por medio de la EMC.

2-Pacientes y familiares: Contamos con una sección llamada “Psicoeducación” donde ofrecemos una serie de recursos que  permitirán comprender más sobre los trastornos bipolares. Y, además, trabajamos en alianza con Círculo Polar que es una agrupación social  que da acogida a pacientes diagnosticados con TAB.  Donde encontrarán apoyo e información útil para mejorar su calidad de vida.. 

HISTORIA

SOCHITAB se constituyó legalmente en el año 2011 como una Corporación de Derecho Privado. Siendo el Capitulo chileno de la International Society of Bipolar Disorders (ISBD).

Actualmente está compuesta por más de 157 socios activos, además de sus 15 socios fundadores.